El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Antonio López, ha informado de la puesta a punto del Centro Deportivo Municipal.
"Desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Deportes, estamos llevando a cabo una batería de trabajos con los que, en los próximos días, finalizará la puesta a punto tanto de las piscinas cubiertas municipales como del pabellón".
El edil ha explicado que "el próximo 16 de septiembre retomamos los cursos de actividades acuáticas para niños y adultos y lo harán con todo preparado para el uso y disfrute de los cursillistas".
"En los próximos días culminarán las labores de rejunteo de los vasos de la piscina, tanto los grandes como el pequeño y la sustitución de la iluminación por focos tipo LED para mejorar la calidad lumínica y el ahorro energético".
Antonio López ha indicado que "también está finalizando la limpieza de los vestuarios y zonas comunes y del pabellón municipal. En definitiva, se está llevando a cabo una actuación integral en todas las instalaciones deportivas municipales para dar comienzo a este nuevo curso".
Por último, el concejal de Deportes ha querido "animar a todos los lumbrerenses a la práctica deportiva en nuestras maravillosas instalaciones haciendo, por supuesto, uso de ellas con responsabilidad y cuidado para que podamos disfrutar de todas ellas durante muchos años más".