El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de la publicación de las bases para la instalación de casetas, chiringuitos y barras en las Fiestas Patronales.
Burrueco ha informado de que "los interesados en instalar casetas, chiringuitos y barras de bar en las Fiestas Patronales del próximo mes de octubre ya pueden solicitar la autorización administrativa en el registro general del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en horario de 8:00 a 14:00 horas".
"En cuanto a las normas específicas para casetas y chiringuitos, las bases establecen que solo podrán optar exclusivamente asociaciones, empresas o profesionales del sector de la hostelería con licencia fiscal vigente en el municipio de Puerto Lumbreras. Asimismo, cabe destacar que los solicitantes no podrán optar a más de una autorización y que las autorizaciones son personales e intransferibles".
El edil ha indicado que "una vez finalizado el plazo de solicitud, se convocará un acto público para la adjudicación por sorteo de los chiringuitos y, quienes no obtengan autorización, entrarán a formar parte de una lista de espera que se conformará por orden cronológico de presentación de solicitudes en el supuesto de que alguno de los autorizados renuncie a su derecho".
Por último, Burrueco ha recordado que "la información se encuentra ya publicada en web municipalpuertolumbreras.esen el apartado 'Tablón de Anuncios', donde se pueden encontrar toda lainformación y normas relativas a la inscripción".