Publicadas las bases para solicitar casetas, chiringuitos y barra en las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras 2024

La normativa está publicada en el tablón de anuncios de la web municipal y el plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de la publicación de las bases para la instalación de casetas, chiringuitos y barras en las Fiestas Patronales.

Burrueco ha informado de que "los interesados en instalar casetas, chiringuitos y barras de bar en las Fiestas Patronales del próximo mes de octubre ya pueden solicitar la autorización administrativa en el registro general del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en horario de 8:00 a 14:00 horas".

"En cuanto a las normas específicas para casetas y chiringuitos, las bases establecen que solo podrán optar exclusivamente asociaciones, empresas o profesionales del sector de la hostelería con licencia fiscal vigente en el municipio de Puerto Lumbreras. Asimismo, cabe destacar que los solicitantes no podrán optar a más de una autorización y que las autorizaciones son personales e intransferibles".

El edil ha indicado que "una vez finalizado el plazo de solicitud, se convocará un acto público para la adjudicación por sorteo de los chiringuitos y, quienes no obtengan autorización, entrarán a formar parte de una lista de espera que se conformará por orden cronológico de presentación de solicitudes en el supuesto de que alguno de los autorizados renuncie a su derecho".

Por último, Burrueco ha recordado que "la información se encuentra ya publicada en web municipalpuertolumbreras.esen el apartado 'Tablón de Anuncios', donde se pueden encontrar toda lainformación y normas relativas a la inscripción".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES