El objetivo es mejorar la seguridad de nuestros trazados ya que muchos soportan un importante flujo de vehículos de gran tonelaje y supone un desgaste diario a solventar para, a su vez, garantizar la seguridad de todos los lumbrerenses
El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado del inicio de los trabajos de parcheo que se han iniciado por todo el municipio.
El edil ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras hemos puesto en marcha una batería de trabajos de parcheo que mejorarán diversas las calles, caminos y carreteras del municipio”.
“Se trata de parcheos que se llevarán a cabo tanto en las calles del casco urbano como en los núcleos urbanos y caminos de nuestras pedanías y que constará de 875 metros cuadrados de mejora en los trazados de nuestro municipio”.
Burrueco ha detallado que “concretamente, en el casco urbano del pueblo se van a colocar 148 parches.
Asimismo, se va a trabajar en la mejorar de los caminos de Retamosa, Cortijada de los Ciegos, Cartero, Casa de las Palmeras, Mansilla y Edar”.
“Asimismo, se va a parchear en el casco urbano de la pedanía de La Estación – El Esparragal y en el núcleo rural de La Ermita también se van a llevar a cabo estos trabajos”.
El concejal de Obras Públicas ha destacado que “estos trabajos de parcheo se realizan con el firme objetivo de mejorar la seguridad en nuestras calles, caminos y carreteras, ya que muchas de ellas soportan un importante flujo de vehículos de gran tonelaje y supone un desgaste diario que queremos solventar para, a su vez, garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y ciudadanas”.
Para finalizar, Juan Rubén Burrueco ha resaltado que “desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, escuchando sus peticiones y propuestas y esforzándonos en atenderlas con la mayor celeridad posible porque el bienestar de los lumbrerenses es una prioridad para este equipo de Gobierno”.