El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de las fiestas patronales que comienzan en la pedanía lumbrerense de Góñar.
A partir de este sábado, 12 de agosto, la pedanía continúa con sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen. En concreto, podremos disfrutar de un arroz, a las 14:30 horas, y, de nuevo, de una rifa desde las 16:00 horas. Además, para amenizar la tarde podremos disfrutar del concierto del grupo 'Aire Flamenco' a las 16:30 horas. Este día terminará por todo lo alto con la actuación del grupo 'Almoraima' a las 20:30 horas y 'Miki DJ' a las 00:30 horas".
El edil ha indicado que "el domingo 13 de agosto la jornada estará dedicada exclusivamente para los más pequeños de la casa, ya que desde las 18:00 horas podrán disfrutar de juegos infantiles. A las 19:30 horas podremos disfrutar de corridas de cintas en moto".
Burrueco ha destacado que "ya el lunes 14 de agosto será el día grande que comenzará a las 00:00 horas con la noche de verbena gracias a la actuación musical de 'Los Intocables'. A continuación se llevará a cabo la Elección y Coronación de las Damas, Míster y Reina Infantil 2023 y de las Damas y Reina 2023. A las 3:30 horas disfrutaremos con la música de 'Zapa DJ' y terminaremos el día de la mejor forma, con un plato de migas a las 6:30 horas".
"El martes 15 de agosto tendrá lugar la celebración de la Santa Misa y Procesión en Honor a Nuestra Señora del Carmen a las 18:30 horas. Tras la eucaristía, se realizarán juegos y animación infantil, una rifa, una actuación musical con karaoke y la traca fin de fiesta puesta en marcha por la Comisión de Fiestas de Góñar", ha informado el concejal.
El programa ha sido compuesto, de forma íntegra, por la Comisión de Fiestas de la pedanía y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Ayuntamiento de Huércal-Overa.
"Invitar a todos los ciudadanos a disfrutar de estas fiestas organizadas por la Comisión de Fiestas de Góñar con tanto esfuerzo y cariño para que se celebren por todo lo alto", ha concluido Juan Rubén Burrueco.