El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizará el próximo viernes 29 de octubre diversas actividades dirigidas a los niños y niñas lumbrerenses, con motivo de la popular fiesta de Halloween que cada año tiene lugar coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos. Una fiesta infantil con hinchables, pintacaras, monitores, animación y un cuentacuentos "terrorífico", para disfrute y diversión de los más pequeños.
El evento tendrá lugar a partir de las 5 de la tarde en el patio del Centro Cívico Cultural, y se celebrará siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y la normativa vigente. La entrada es libre y sin necesidad de reserva previa, y se debe llevar puesta la mascarilla de forma obligatoria.
El concejal de Cultura; Juan Rubén Burrueco, ha destacado que "con esta iniciativa de ocio y tras la mejora de la situación sanitaria, volvemos a recuperar una de las actividades más esperadas y demandadas por niños y mayores, que cada año participan con ilusión en las mismas para celebrar Halloween".
Por otro lado, las noches del próximo sábado y domingo; 30 y 31 de octubre, la Casa de los Duendes se convertirá en la mansión del terror con un recorrido guiado por personajes singulares. El precio de la entrada es de 3 euros, el aforo es limitado y las reservas pueden hacerse en los teléfonos 652 902 282 y 968 402 572 en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.