Cosoltrans siempre ha apostado por el desarrollo y el crecimiento constante. Así nace Garanzia, una correduría fruto de su departamento de aseguradores especializados. La marca se caracteriza por ofrecer un asesoramiento personalizado con una cobertura total de seguros adaptados a cada cliente.
Este viernes 28 de mayo ha tenido lugar la inauguración de la oficina. A ella han acudido los socios del grupo empresarial, Doña María Ángeles Túnez, alcaldesa de Puerto Lumbreras, y los principales representantes de los grupos municipales de la ciudad. Con un aforo muy limitado visitaron las instalaciones y dieron una pequeña rueda de prensa.
Grupo Cosoltrans se fundó en 1993 en Puerto Lumbreras. Con tan solo 10 socios consiguieron sumar 10 camiones de obra pública. Hoy es una de las principales empresas de logística y expedición y sigue desarrollando una amplia cartera de servicios integrales.
En la actualidad el grupo engloba su actividad en cuatro empresas y da trabajo a más de 300 autónomos y pequeñas empresas asociadas a las organización. Cuenta con una plantilla de 80 trabajadores en la zona de Lorca y Puerto Lumbreras.