En la jornada de ayer, durante el Pleno municipal ordinario del Ayuntamiento de Puerto Lubreras, salió adelante una moción del concejal D. Francisco Rodríguez Alcaraz, con el apoyo de PSOE e IU, donde el órgano colegiado del ayuntamiento recupera competencias referentes a fijación de precios públicos y privados, la concertación de operaciones de crédito, y los proyectos de obras y servicios que correspondan al consistorio, que han recaído unicamente en el equipo de gobierno de los POPULARES hasta ahora.
"La democracia, secuestrada desde hace más de una década porm los POPULARES, ha vuelto a nuestro consistorio. Un gobierno en minoría no puede gestionar nuestra localidad como si de su cortijo se tratase. Deben tenerse en cuenta las voces de los representantes elegidos por todos los ciudadanos lumbrerenses y la democracia es sumar, no restar" son algunas de las declaraciones del sr. Rodríguez Alcaraz a su salida del Pleno municipal celebrado ayer.
Desde Valores Puerto Lumbreras nos felicitamos por el paso que se avanzó ayer recuperando valores importantes para la democracia de nuestra nación como son el consenso y la legitimidad.