La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Cámara de Comercio de Lorca y la asociación de empresarios del municipio; Aseplu, están llevando a cabo una campaña especial con motivo del próximo 19 de marzo, día del Padre, con objetivo de fomentar la compra en el comercio local de cara a esta fecha tan señalada, y ayudar a la reactivación económica del sector ante las consecuencias de la pandemia por la COVID-19.
Así, todos aquellos que realicen sus compras en los establecimientos de Puerto Lumbreras entre el 12 y el 20 de marzo, entrarán en el sorteo de un reportaje fotográfico junto a su padre, en un estudio fotográfico de la localidad. Para ello, simplemente se debe enviar hasta el próximo lunes 22 de marzo una foto del ticket de compra del regalo adquirido en el comercio local al e-mail comunicación@camaralorca.com, junto al nombre, apellidos y teléfono del interesado/a. El próximo martes 23 se llevará a cabo el sorteo y se comunicará el ganador o ganadora a través de las redes sociales.
"Seguimos llevando a cabo nuevas campañas e iniciativas junto a las asociaciones empresariales y a la Cámara de Comercio para dinamizar y fomentar el consumo local, y ayudar a paliar los efectos de la pandemia sobre nuestro tejido empresarial y comercial. En este caso apostamos por esta actuación con motivo del Día del Padre, y por seguir ayudando al sector comercial y hostelero de Puerto Lumbreras, sectores de vital importancia en la generación de empleo y actividad económica en nuestro municipio", ha explicado Rocío Martínez; concejal de Desarrollo Local y Dinamización Económica.