Como es tradición, los agentes de la Policía Local se han reunido hoy para conmemorar el día de sus patronos, los Ángeles Custodios. A las 12.00 horas se ha celebrado una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en homenaje a San Miguel, San Rafael y San Gabriel.
Acto seguido, se llevó a cabo un reconocimiento en la Casa de los Duendes a tres agentes que se jubilan, y una entrega de diplomas por su brillante labor y servicio durante 25 años en la Policía Local de Puerto Lumbreras. Los agentes son Francisco Montoya Romera, José Giménez Navarro y Ramón García Molina.
La alcaldesa ha acompañado a los agentes en este día, en el que según Túnez "se ha puesto de manifiesto una vez más la importante labor que realiza el cuerpo de la Policía Local y su gran compromiso para hacer de Puerto Lumbreras un lugar seguro". Al acto también han asistido miembros del equipo de Gobierno, Guardia Civil, reina de las fiestas y numerosos vecinos de la localidad.
Para finalizar, Túnez reiteró su intención de "seguir trabajando para que la Policía Local de Puerto Lumbreras cuente con más y mejores medios con la finalidad de incrementar la seguridad ciudadana".