Cerca de un centenar de mujeres participan en este encuentro saludable con actividades físicas y de ocio, relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente.
La concejalía de Igualdad de Oportunidades, en colaboración con asociaciones de mujeres del municipio, ha organizado una jornada de convivencia saludable para poner punto y final a la programación de actividades del Mes de la Mujer.
Durante toda la mañana, cerca de un centenar de mujeres participan en este encuentro saludable con actividades físicas y de ocio, relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente.
En concreto, a las 09.00 horas comenzaba la jornada con clase de Kundalini Yoga. A continuación, se han desarrollado diversos talleres de Defensa Personal Coreana-Hapkido, clases de Zumba por Space Fitness y un desayuno saludable, entre otras actividades.
Además, durante toda la mañana se ha habilitado una zona de juegos para los niños con hinchables, talleres y animación infantil. Para terminar la jornada, el público asistente ha disfrutado de una jornada gastronómica diseñada especialmente por el día de la mujer con tapa y cerveza por dos euros en la Cueva de la Sultana.