Hasta el próximo 14 de febrero los ciudadanos podrán disfrutar de "menús que enamoran" a partir de 15 euros en los restaurantes adheridos a esta campaña.
El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio (Aseplu, Amel y Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras) ha puesto en marcha una nueva campaña para fomentar las compras, coincidiendo con la llegada de San Valentín.
Desde ayer y durante todo el día de hoy una tuna acompañada por un corazón gigante recorren las principales calles y zonas comerciales del municipio. Asimismo, la campaña incluye una cena romántica para dos personas a la mejor fotografía realizada junto al corazón y que sea publicada en el Facebook del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.
De forma paralela, desde el viernes 10 hasta el martes 14 de febrero, más de una decena de bares y restaurantes ofrecen "menús que enamoran" a partir de 15 euros. Los establecimientos adheridos a esta campaña son La Rambla, Hotel Riscal Restaurante Raiguero, El Límite, Mesón Mi Cortijo, Cueva de la Sultana, Pernías, El Ruedo, Granada, Cañares, Enyan, La Jarana, Pizzería Antica y La Estación-Bar Pizzería Juan y Ana.
La programación continuará el martes 14 de febrero con Cupido repartiendo flores en las zonas comerciales. Además, habrá una gran tarta con forma de corazón en la calle Mably a partir de las 17.00 horas. Se repartirá tarta de enamorados a los ciudadanos que muestren tickets de compra de cualquier comercio local. La tarde estará amenizada con mariachis, photocoll y talleres infantiles para los más pequeños.
La concejal de Comercio ha señalado que "hemos lanzado esta divertida campaña con novedosas iniciativas para que la gente se anime a salir a la calle y a comprar en Puerto Lumbreras".