Bebé Capricho y Guirrete Floristas han sido los dos comercios premiados en el XV Concurso de Escaparates de Navidad de Puerto Lumbreras. Esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios Aseplu.
De este modo, Bebé Capricho ha obtenido el primer premio y ha sido obsequiado con 350 euros y una placa. Este establecimiento ha presentado un escaparate sencillo y limpio, en cuanto la exposición del producto y la utilización de los colores, con una comunicación clara y un equilibrio perfecto. Además, han creado un original árbol de Navidad utilizando distintos materiales.
Por otro parte, el segundo premio han sido 200 euros y una placa para Guirrete Floristas. Este escaparate ha sido decorado con algunos artículos elaborados artesanalmente y cuenta con una iluminación adecuada.
La concejal de Economía y Hacienda, Raquel Rodríguez, ha participado esta mañana en la entrega de premios, ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha felicitado a los 22 comercios lumbrerenses participantes "por el gran esfuerzo que han puesto al decorar sus escaparates".