La concejal de Hacienda ha explicado que "somos uno de los primeros municipios de la Región de Murcia en pagar a los funcionarios el 100% de la paga extraordinaria de 2012".
Los empleados públicos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras recibirán este mes la totalidad de la paga extraordinaria de diciembre de 2012. Concretamente, el año pasado ya se les abonó el 50,27 % de la paga extra de Navidad de 2012 y este mes el consistorio garantizará el 49,73% restante.
En este sentido, la concejal de Hacienda, Raquel Rodríguez, ha explicado que "somos uno de los primeros municipios de la Región de Murcia en pagar a los funcionarios el 100% de la paga extraordinaria de 2012". Además, ha añadido que "gracias a la buena gestión económica que hemos realizado, tenemos una economía saneada y solvente que nos permite facilitar este pago a los empleados públicos".
Asimismo, los funcionarios del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras recibirán un incremento salarial en la nómina de cada mes del uno por ciento. Cabe destacar que esta medida ha sido llevada a cabo por el equipo de Gobierno con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de los empleados públicos.