El Centro Cultural de Puerto Lumbreras acogió el nuevo espectáculo infantil de “La pandilla de Drilo”, que contó con la asistencia de más de un centenar de personas. Así, niños y niñas disfrutaron de un divertido show que hizo saltar de la silla y bailar a pequeños y adultos.
El famoso Drilo y sus amigos deleitaron a los más pequeños con sus nuevas canciones. Cabe destacar que el próximo domingo 3 de enero, tendrá lugar otro espectáculo infantil “Sonrilandia” a las 17.00h en el salón de actos del Centro Cultural.
Las entradas pueden adquirirse en Foto-Vídeo Sola y el precio es de 6 euros para niños y 8 euros para adultos (venta anticipada). Las personas interesadas en asistir a este espectáculo también podrán comprar sus entradas el mismo día de la actuación en el Centro Cultural y tendrán un coste de 8 euros la entrada infantil y 10 euros la entrada de adultos.
Por último, cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.