La Asociación ALDEA ha organizado un año más la tradicional comida benéfica, con la que se recaudan fondos para mejorar el servicio que se presta a los enfermos de Alzheimer en el municipio.
La Gala ha contado con un desfile de moda y varias actuaciones musicales.
La Asociación de Enfermos de Alzheimer de Puerto Lumbreras (ALDEA), en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado un año más su tradicional comida-gala benéfica para recaudar fondos que se destinarán a la mejora de los servicios que presta la Asociación Lumbrerense a los enfermos de Alzheimer en el municipio.
Cerca de 200 personas han acudido a este evento que se consagra año tras año como una de las citas benéficas con mayor afluencia en Puerto Lumbreras. Además, el acto ha contado con diferentes actuaciones en directo, así como un gran desfile de moda.
La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha señalado que "el Ayuntamiento continuará colaborando con la Asociación ALDEA para que se incrementen los servicios a todos los enfermos de Alzheimer".
Por su parte, la Presidenta de la Asociación, Modestina Díaz, ha agradecido a todos los asistentes su colaboración y donativos "que servirán para continuar mejorando la calidad de vida del enfermo de Alzheimer en el municipio de Puerto Lumbreras".
Nuevo convenio para la atención de enfermos de Alzheimer
El Ayuntamiento ha otorgado recientemente una subvención de 10.200 euros a la Asociación de Enfermos de Alzheimer ALDEA, a través de un convenio firmado entre la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la presidenta de la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA), Modestina Díaz.
En este sentido, la Alcaldesa de la localidad ha explicado que "a través de la colaboración con ALDEA, queremos impulsar medidas que mejoren la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer en nuestro municipio".