Afirma que "poco respeto puede tener sobre las instituciones judiciales quien las confunde con el escenario en el que hacer política"
El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha señalado que con el archivo de la decimoquinta denuncia sobre Pedro Antonio Sánchez "no solo queda demostrada su inocencia, sino que queda patente y notoria la persecución que el Partido Socialista emprendió hace más de diez años en Puerto Lumbreras".
"Hoy evidencian la más cobarde de las actitudes al no pedir perdón y asumir las responsabilidades de la campaña de difamación e injurias que emprendieron diez años atrás", ha resaltado el dirigente popular.
Martínez ha indicado que "poco respeto puede tener sobre las instituciones judiciales quien las confunde con el escenario en el que hacer política e intenta interferir en su normal funcionamiento denuncia tras denuncia".
"Diez años intentando desprestigiar la figura de una persona que ha obtenido elección tras elección el respaldo y la confianza de los ciudadanos y que ante su buena gestión y la incapacidad de la oposición para presentar proyectos serios intentaron e intentan ganar en los juzgados lo que no consiguen en las urnas con el respaldo de las personas".
"El PSRM adopta una actitud inasumible en democracia, eluden afrontar responsabilidades después de todo el daño personal ocasionado y muestran una actitud cobarde acorde con la campaña diseñada y emprendida hace ya diez años y consistente en perjudicar la imagen de Pedro Antonio Sánchez", ha concluido el portavoz popular.