El concejal de Actividad Física y Deportes, Antonio López, ha informado de los trabajos que se han realizado en el Centro Deportivo Municipal.
"Durante los últimos días se ha procedido a la sustitución de las ventanas ubicadas en el gimnasio del centro, por la instalación de unas nuevas ventanas correderas y deslizantes. Así, hemos reformado y mejorado la ventilación de esta zona"; ha explicado el edil.
En este sentido ha destacado que "gracias a una subvención de la Comunidad Autónoma hemos llevado a cabo estos trabajos que permitirán garantizar la calidad del entrenamiento y el uso de los elementos de la instalación".
Además, ha recordado que "para acceder al gimnasio del Centro Deportivo Municipal se requiere de inscripción previa, ya que el aforo máximo de la instalación es de cinco personas. Una medida que se instaló durante la pandemia, pero que se ha mantenido para que los usuarios puedan acceder al servicio y realizar sus entrenamientos de forma cómoda y relajada".
López ha añadido que "el horario durante el periodo estival es de lunes a viernes de 8:00 horas a 22:30 horas; los sábados de 9:00 a 22:00 horas; y los domingos de 9:00 horas a 21:00 horas".
"Con esta actuación hemos mejorado la imagen de la instalación y volvemos a mostrar nuestro compromiso para seguir dando a los usuarios y usuarios unos servicios óptimos, en unas infraestructuras de la mejor calidad", ha manifestado el edil.
Por último, el concejal de Actividad Física y Deportes ha indicado que "desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras trabajamos para fomentar y desarrollar la práctica de actividades físicas en las instalaciones públicas municipales, garantizando a todos el acceso al deporte, la Educación Física y su adecuada utilización. No debemos olvidar que contamos con unas de las instalaciones más modernas e innovadoras de la Región de Murcia y con un gran equipo en el Ayuntamiento para mejorar la salud a través de la práctica de actividad física, y para alcanzar mayor nivel de bienestar, confort y calidad de vida".