Los concejales Socialistas del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, acudieron ayer a la tradicional misa en honor a la Policía Local que se celebra todos los años para conmemorar el día de sus patronos, los Ángeles Custodios, misa que tuvo lugar ayer domingo 29 de Septiembre en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en homenaje a San Miguel, San Rafael y San Gabriel.
A continuación tuvo lugar, un reconocimiento en la Casa de los Duendes a tres agentes que se jubilan; Francisco Montoya Romera, José Giménez Navarro y Ramón García Molina los cuales recibieron sendos diplomas por su gran labor y servicio durante 25 años en la Policía Local de Puerto Lumbreras.
La portavoz del Psoe de Puerto Lumbreras Maria Rosa García y los concejales Pedro Zurano Parra y Laura Gonzales Moreno acompañaron a los agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras en este importante día, al acto acudieron también familiares y amigos.
El palabras de Maria Rosa García "se trata de un merecido homenaje a los agentes por sus años de servicio y dedicación a Puerto Lumbreras, con el que han contribuido a la mejora de la convivencia ciudadana, el bienestar y la seguridad de los vecinos"