Además, hoy se celebrará la "Noche de las ánimas" con un espeluznante recorrido por la Casa de los Duendes que incluirá también una misteriosa visita al entorno del Castillo de Nogalte.
La concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado actividades de ocio y tiempo libre para que los pequeños del municipio celebren Halloween.
Así, más de 350 niños y niñas de Puerto Lumbreras se ha montando en el tren de la bruja que ha recorrido las principales calles de la localidad. Además, han visitado cuevas encantadas en las que han realizado juegos, actividades y visitas teatralizadas a cargo de singulares personajes.
Por otro lado, hoy Puerto Lumbreras celebrará la "Noche de las ánimas" con un espeluznante recorrido por la Casa de los Duendes que incluirá también una misteriosa visita al entorno del Castillo de Nogalte. La noche comenzará en la Casa de los Duendes con una visita teatralizada basada en la historia de una casa misteriosa que cuenta con muchos secretos, y en la que no faltaran los sustos y las sorpresas. Los participantes realizarán un recorrido terrorífico por esta casa y la visita continuará por el casco antiguo hasta llegar al Castillo de Nogalte, donde se dará por finalizada la actividad con una ceremonia muy especial para los asistentes.