El artista alemán Karl Martin inaugura su exposición de acuarelas en el Centro Cultural Casa de los Duendes

La exposición permanecerá abierta al público desde el 17 de enero hasta el 14 de febrero. Las personas interesadas en conocer su obra podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

El Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes acoge la exposición de acuarelas del artista alemán Karl Martin. Concretamente, la exposición, que fue inaugurada anoche, muestra 40 obras realizadas con plumilla de tinta china y acuarela.

Asimismo, este autor, apasionado por la arquitectura, refleja edificios, naturaleza muerta y paisajes en sus obras. Varias de sus pinturas captan edificios emblemáticos de Puerto Lumbreras, Vélez Blanco y Lorca como el Castillo de Nogalte, la Iglesia de Ntra. Sra. Virgen del Rosario, los Caños de Caravaca, los Caños de la Novia o la Colegiata de San Patricio.

De este modo, la exposición permanecerá abierta al público desde el 17 de enero hasta el 14 de febrero. Las personas interesadas en conocer su obra podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

Karl Martin, nació en Wendelstein (Alemania) en 1934 y realizó estudios de arte y arquitectura en Nuremberg y Ratisbonaen. Entre 1950 y 1990 estuvo trabajando como arquitecto autónomo. Desde 1996 ha estado pintando y actualmente reside en la Umbría (Los Vélez).

Noticias de Puerto Lumbreras

María de los Ángeles Túnez ha querido ""animar a todos los interesados a la consecución de la dirección del bar, punto de encuentro de multitud de vecinos y que, seguro, redundará en el desarrollo económico y de ocio de la pedanía""

Así como de la limpieza de los cauces de las ramblas del municipio

La intervención de mejora, que ha sido financiada íntegramente con fondos municipales, incluye el saneado y la eliminación de baches y la pavimentación de los 3.222 metros cuadrados de superficie

Para seguir desarrollando la Escuela Socio-Deportiva de Integración

Una treintena de niños y niñas participarán en la Escuela Socio-deportiva de integración de Puerto Lumbreras por la que la Fundación Real Madrid lleva ya once años apostando