Cerca de 200 lumbrerenses participan en la II Marcha Solidaria de ADICA

La Asociación de Personas con Discapacidad El Castillo (ADICA), en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado esta mañana la segunda edición de la Marcha Solidaria a beneficio de la Asociación.

Cerca de 200 lumbrerenses han participado en esta cita solidaria que ha recorrido diversas calles del municipio, concretamente desde el complejo deportivo municipal, pasando por Las Casicas. ADICA ha obsequiado a los inscritos con una camiseta, y al finalizar la marcha ha ofrecido un desayuno para todos los participantes entre los que se encontraban miembros de la directiva de ADICA, miembros de la asociación, familiares y miembros del equipo de Gobierno.

Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación, que gestiona el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) ofreciendo servicios como valoración y diagnóstico, tratamientos de estimulación, fisioterapia, logopedia e intervención familiar. Además, ADICA a la organiza diversas actividades, como convivencias familiares, talleres de formación a familias, actividades lúdico educativas, o programas formativos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES