El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras recibe un Premio Tomir 2010

Por su colaboración con Caravaca de la Cruz coincidiendo con la celebración del Año Santo

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, recibió ayer el premio Tomir 2010 en la categoría ‘Regional’ que se concedió a los 17 ayuntamientos que colaboran con Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras formalizará próximamente un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para promover intercambios turísticos y campañas promocionales conjuntas.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras recibió anoche el Premio Tomir 2010 por su colaboración con Caravaca de la Cruz coincidiendo con la celebración del Año Santo. El Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, recogió el galardón en la categoría ‘Regional’, que en esta edición comparten los 17 ayuntamientos que han colaborado en este Año Santo con Caravaca de la Cruz.

Según el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, “el 2010 es un gran año para Caravaca de la Cruz con la celebración del Año Jubilar. Este es el principal motivo por el que Puerto Lumbreras se ha querido sumar a la cooperación con el municipio para incrementar la promoción y los intercambios turísticos”.

La Asociación Cultural Kabila Almorávides, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, puso en marcha hace 12 años los Premios Tomir con el objetivo de reconocer a personas, instituciones y empresas que colaboraran en la promoción y divulgación del nombre de Caravaca de la Cruz. En esta duodécima edición, los galardonados visitaron la Basílica- Santuario de la Vera Cruz, donde además tuvo lugar una recepción por parte del hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz. Tras la recepción se desarrolló el acto de entrega de los Premios, en el que se hizo entrega del Premio Tomir al consistorio lumbrerense junto junto a otros ayuntamientos que colaboran durante este 2010 con Caravaca de la Cruz.

De esta manera, el consistorio lumbrerense firmará próximamente un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca coincidiendo con la celebración del Año Santo.

Concretamente, los ayuntamientos de Puerto Lumbreras y Caravaca pondrán en marcha campañas informativas de manera conjunta para apoyar los productos turísticos de ambos municipios, y además se realizarán intercambios escolares. De este modo, los alumnos de los centros educativos de Puerto Lumbreras podrán visitar Caravaca para conocer la importancia del Año Jubilar.

Por último, a través del convenio de colaboración, tanto Caravaca como Puerto Lumbreras colaborarán en la difusión de la cultura, historia y tradiciones de cada municipio respectivamente, y a la vez crearán productos turísticos con promociones y descuentos especiales para realizar visitas turísticas conjuntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES