Emotiva Procesión del Silencio con el Stmo. Cristo de la Fe

Coincidiendo con el 20 aniversario de la Cofradía del Cristo de la Fe, una representación de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Alcantarilla acompañó al Cristo por las principales calles del municipio.

Puerto Lumbreras acogió durante la madrugada del Jueves Santo a partir de la media noche la Procesión del Silencio en la que el Stmo. Cristo de la Fe recorrió las principales calles de Puerto Lumbreras.

Cientos de lumbrerenses acudieron a esta procesión organizada por la Cofradía Stmo. Cristo de la Fe y María Stma de la Piedad. Este año, coincidiendo con el 20 aniversario de la Cofradía del Cristo de la fe de Puerto Lumbreras, la Procesión del Silencio contó con una representación de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Alcantarilla. Además, al Cristo de la Fe lo acompañaron los 5 estandartes de la Cofradía en una noche cargada de emoción.

Por otro lado, este año la Cofradía del Cristo de la Fe cuenta con una nueva imagen de María Stma. Piedad tallada en madera de cedro real y realizada por el escultor sevillano Miguel Bejarano Moreno. La imagen saldrá en la Procesión del Dolor y del Santo Entierro de esta misma noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES