El Ayuntamiento sustituye 500 metros de la red de abastecimiento de agua en la zona de rural

La nueva red incrementa el caudal y mejora el suministro de agua en una zona en la que beneficiará a más de 200 vecinos.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha finalizado las obras de sustitución y mejora de la red de abastecimiento de agua potable en la zona rural de El Higueral. Las actuaciones, llevadas a cabo por la concejalía de Obras y la empresa encargada del suministro de agua potable en el municipio, Aqualia, suponen el incremento y la mejora de suministro de agua a través de la sustitución de 500 metros de tubería.

'La nueva instalación ofrecerá un abastecimiento de agua óptimo beneficiando a más de 200 vecinos y agricultores residentes en esta zona rural del municipio', explicaba el concejal de Obras, Eliseo Sánchez, quien añadía que 'el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras apuesta por la renovación e instalación de nuevas infraestructuras de agua potable en zonas de previsible crecimiento con el fin de que los vecinos puedan tener una adecuada conexión a la red de abastecimiento de agua potable y evitar problemas de rotura y de un mal abastecimiento'.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES