El Cabildo de Cofradías de Puerto Lumbreras presenta el cartel de la Semana Santa 2010

El Cartel 2010, diseñado por el artista lumbrerense Marcos Salvador Romera, representa la imagen de San Juan Evangelista durante la noche de Viernes Santo en Puerto Lumbreras

El Cabildo de Cofradías de Puerto Lumbreras ha presentado el cartel de la Semana Santa 2010 que este año muestra la imagen de San Juan Evangelista durante la noche de Viernes Santo en Puerto Lumbreras. Al acto de presentación han asistido la concejala de Cultura y Festejos, Isabel García, acompañada por miembros de la Corporación Local, representantes del Cabildo de Cofradías y el Párroco de la Iglesia Virgen del Rosario.

“El Cartel de la Semana Santa 2010 de Puerto Lumbreras representa la imagen de San Juan Evangelista coincidiendo con el 50 aniversario de su bendición y la puesta en marcha de la hermandad que lleva su nombre. En el cartel, diseñado por el artista lumbrerense Marcos Salvador Romera, aparece una fotografía tratada con la imagen de San Juan llevada a hombros por sus costaleras en una de las principales calles del casco antiguo del municipio”, destaca la concejala de Cultura y festejos, Isabel García.

Durante la presentación, a la que han asistido más de un centenar de lumbrerenses, también han participado las Bandas de Tambores y Cornetas de las cofradías del Santísimo Cristo de la Fe y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Además, se ha anunciado el pregonero de la Semana Santa 2010 será el cofrade y amante de la Semana Santa lumbrerense, Ramón Robles. El Pregón de la Semana Santa 2010 tendrá lugar el próximo 28 de marzo en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora Virgen del Rosario de Puerto Lumbreras tras la misa de Domingo de Ramos.

Durante el acto de presentación han intervenido Toñi Navarro, secretaria del Cabildo, el artista Marcos Salvador Romera, el párroco de la localidad, y el vicepresidente del Cabildo de Cofradías, Juan Vicente Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES