Primera reunión de la nueva Junta Directiva local del PP

El nuevo equipo está compuesto por 22 vocales y 15 secretarios de área con una media de edad de 42 años, y muchos proceden de diferentes asociaciones y colectivos locales.

Tras la celebración del Congreso Local de Partido Popular de Puerto Lumbreras el pasado viernes 19 de febrero, la nueva Junta Directiva, liderada por Pedro Antonio Sánchez, ha mantenido su primera reunión para trazar las principales líneas de actuación de la agrupación local en el municipio.

El nuevo equipo, compuesto por 22 vocales 15 secretarios de área con una media de edad de 42 años, ha estado acompañado durante la reunión por los concejales del PP en Puerto Lumbreras. El encuentro ha servido para planificar y organizar las principales actuaciones que llevarán a cabo en el municipio.

Según el presidente del PP en Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, “esta primera reunión ha servido como primera toma de contacto de una junta completamente renovada y en la que hemos incorporado una mayor representación social, formada por muchas personas que proceden de diferentes asociaciones y colectivos”.

Entre las prioridades, se ha establecido incidir en el contacto con colectivos y asociaciones del municipio para que el PP esté presente en la sociedad y se haga eco de las demandas e inquietudes de todos los colectivos. Por otra parte, también se van a establecer nuevos mecanismos de información para los afiliados locales, así como nuevas fórmulas de trabajo. En este sentido, el presidente del PP de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha anunciado la creación de 12 grupos sectoriales de trabajo: mayores, igualdad, deportes, cultura, educación, medio ambiente, agricultura y agua, empresa, industria y comercio, discapacitados, inmigración, voluntariado y nuevas tecnologías.

Igualmente, el presidente del PP local informó que el Comité Electoral del Partido estará presidido por Miguel López Artero, y la presidenta del Comité de Derechos y Garantías será Dolores Arenas. Además, a partir de esta semana la sede local del Partido Popular permanecerá abierta todos los días de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.30horas, para facilitar el trato de los afiliados y simpatizantes del partido, así como la atención a todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES