Moción del Grupo Municipal de IU+Los Verdes de Puerto Lumbreras sobre las obras del Plan E 2010

Será debatida este próximo lunes 25 de enero.

El Concejal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha presentado para el próximo pleno ordinario del mes de enero que se celebrara el lunes día 25, una moción encaminada a defender que los proyectos que se vayan a ejecutar con los recursos económicos del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, para el presente año, puedan ser ejecutados por empresas del municipio y por tanto se beneficien del mismo los trabajadores y trabajadoras de Puerto Lumbreras.

Se plantea esta moción habida cuenta de que en el caso del la obras realizadas con el anterior “Plan E” que se han realizado en Puerto Lumbreras en el pasado año, la mayoría de ellas han sido ejecutadas por empresas que no eran del municipio y por tanto no han generado empleo ni riqueza en nuestro pueblo.

La situación del mercado laboral en Puerto Lumbreras es preocupante habida cuenta de que actualmente el numero de desempleados, supera las 900 personas, en una cifra ascendente que no deja de crecer desde el inicio de la crisis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES