Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Cientos de lumbrerenses asisten a las Fiestas en honor al Niño de Nápoles (24/01/2010)

Esta mañana se ha celebrado la misa y la procesión en honor al Niño de Nápoles

Cientos de lumbrerenses se han dado cita este fin de semana en La Ermita para celebrar la fiesta en honor al Niño de Nápoles.

Las fiestas en la Ermita del Niño de Nápoles comenzaron el sábado con el canto al Niño por parte de la Cuadrilla de la Ermita del Niño y con la actuación de la Asociación Flamenca Riá Pitá. Hoy domingo, se ha celebrado el concurso de petanca, un encuentro motero y la tradicional Misa en honor al Niño de Nápoles.

Tras la Misa el Niño de Nápoles salió en procesión acompañado en todo momento por el canto de la Cuadrilla de la Ermita del Niño.

Según la concejala de Educación y Cultura, Isabel García, “las Fiestas en honor al Niño de Nápoles se constituyen como una tradición muy arraigada en el municipio que cada año congrega a cientos de personas. Este nuevo año, el programa festivo ha incluido más de una decena de actividades distribuidas durante todo el fin de semana”.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información