La cena benéfica de la Asociación Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras reúne a más de 400 personas

El acto, en el que colaboró el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, fue presentado por el modelo murciano Michel Olivares

Durante el evento se repartieron alrededor de 200 regalos cedidos por comercios del municipio.

El municipio ha acogido la tradicional Cena Benéfica de la Asociación contra el Cáncer de Puerto Lumbreras. Al acto, al que acudieron más de 400 lumbrerenses, también asistieron miembros de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras, encabezada por su presidenta, Ana Mª Cerrillo, miembros de diferentes asociaciones de Puerto Lumbreras, así como, ediles del Equipo de Gobierno Municipal.

El evento fue presentado de manera solidaria por el modelo murciano y exconcursante de los programas televisivos ‘Supervivientes’ y ‘Mira quién baila’, Michel Oliviares, quien animó a todos los asistentes a colaborar con la asociación para luchar contra esta enfermedad. Por su parte, la presidenta de la junta local de la asociación, Ana María Cerrillo, agradeció consistorio la colaboración que siempre ha mostrado con la Asociación.

El acto benéfico se desarrolló en el Restaurante El Guirrete de la pedanía de La Estación-El Esparragal, donde se sortearon más de 200 regalos donados por numerosos comercios del municipio, y que se repartieron entre todos los comensales.

Con la celebración de la cena benéfica anual que la Asociación Contra el Cáncer celebra en el municipio, lograron una recaudación de más de 3.500 euros que servirá para dotar a la asociación de más medios y ayudas para las personas que padecen esta enfermedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES