El Alcalde de Puerto Lumbreras reestructura el equipo de gobierno municipal

El Alcalde ha creado una concejalía específica para empleo y política social con el objetivo de dar prioridad a estos temas tan importantes en estos tiempos de crisis. La nueva concejalía será coordinada por Mª Ángeles Túnez

El Alcalde de Puerto Lumbreras dio a conocer en el último Pleno Municipal los cambios llevados a cabo tras una reestructuración del Equipo de Gobierno Municipal. 

“Esta remodelación del Equipo de Gobierno Municipal responde a la agrupación de áreas con el objetivo de optimizar los recursos municipales, así como a una mejor coordinación a la hora de ofrecer los mejores servicios en cada una de las áreas”, ha declarado el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez. 

Tras la reestructuración, el Equipo de Gobierno queda del siguiente modo: 

  • Mª  Ángeles Túnez. Concejal de Empleo y Política Social: asume competencias en formación, empleo, desarrollo local y programas europeos. Mantiene sus competencias de Política Social en asuntos sociales, inmigración, dependencia y familia.
  • Ginés David Piñero. Concejal de Turismo, Industria y Medio Ambiente: Mantiene sus competencias en empresas, turismo, comercio e industria. Asume nuevas competencias en Medio Ambiente.
  • Eliseo Sánchez Plazas. Concejal de Obras y Servicios: mantiene sus competencias en limpieza viaria, agua potable y residuos. Adquiere alumbrado público.
  • Catalina Gázquez. Concejal de Igualdad de Oportunidades: mantiene sus competencias en mujer, infancia, guarderías y voluntariado. Adquiere competencias en Participación Ciudadana.

Tras esta reestructuración, el resto de concejales del Equipo de Gobierno quedan con las mismas competencias atribuidas por el Alcalde al inicio de la actual legislatura. 

“Ante la actual situación económica hemos querido dar prioridad a temas tan importantes como el empleo y las políticas sociales, por ello se ha creado esta nueva área que a partir de ahora dirigirá Mª Ángeles Túnez, con el objetivo de coordinar desde el mismo equipo de personas todas las actuaciones dirigidas a aquellos lumbrerenses que se encuentran en situaciones de especial necesidad”, ha declarado el primer edil. 

 Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras durante la toma de posesión al inicio de la legislatura
Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras durante la toma de posesión al inicio de la legislatura
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES