El Club Deportivo Lumbreras es el equipo español más goleado en categoría nacional, con 21 en contra

Murcia, 26 sep (EFE).- El Club Deportivo Lumbreras, que ha encajado 21 goles en las cinco primeras jornadas de la Liga en la Tercera División murciana, es el equipo más batido del fútbol español de entre los 482 que compiten en categoría nacional (20 de Primera, 22 de Segunda, 80 de Segunda B y 360 de Tercera).

El equipo de la localidad de Puerto Lumbreras, que el miércoles perdió por un contundente 7-0 en el campo del Plus Ultra, es el colista del grupo decimotercero, ha perdido todos sus partidos y ha marcado sólo dos goles.

En la primera jornada cayó por 4-0 en Cieza, luego fue arrollado por el Santomera en su campo por 0-6, y en las jornadas tercera y cuarta mantuvo el tipo, aunque perdió ante el Fortuna por 2-1 y en casa frente al Puente Tocinos por 1-2.

En Primera División, el Xerez y el Atlético de Madrid, con 11 goles encajados en cuatro partidos, son los más batidos, mientras que el Elche, con 10 también en cuatro partidos, es el más goleado de Segunda.

En Segunda B, el Gavá, con 14 goles en contra en cinco partidos, es el que más ha encajado, mientras que en Tercera el Giner Torrero aragonés está cerca del Lumbreras, ya que ha recibido 16 tantos en cuatro partidos, lo que supone una media de cuatro por partido, mientras que el promedio del equipo murciano es de 4,2. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES