Sancionados por infracción sanitaria dos establecimientos en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras, 6 jul (EFE).- Un camping y un establecimiento con servicio de comidas de Puerto Lumbreras han sido sancionados al pago de multas de 3.000 y 5.000 euros, respectivamente, por incumplimiento del programa de prevención de la legionelosis, en el primer caso, y por deficiencias higiénico-sanitarias, en el segundo.

En las resoluciones, a las que tuvo acceso Efe, el director gerente de Salud Pública, José García Ruiz señala que el camping Los Ángeles Diblan deberá abonar una multa de 3.000 euros por una infracción administrativa grave al haber incumplido tres artículos del Real Decreto por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

La segunda sanción corresponde a J.R.G y A.S.F., dos empresarios de una sociedad cooperativa, a los que se les impone una multa de 5.000 euros por incumplir varios artículos de las normas relativas a la higiene de los productos alimenticios y del Real Decreto en el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

Contra sendas sanciones los afectados pueden interponer recurso de alzada ante la Consejería de Sanidad en un plazo de un mes.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES