Sánchez: “la mala gestión del Gobierno socialista ha provocado la pérdida del 90% de los fondos europeos”

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebró anoche un Mitin-Fiesta en el C.P. Asunción Jordán de Puerto Lumbreras, en el acto al que acudieron más de 500 personas intervinieron; la concejal de Mayores del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Matilde Gloria García; el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras; el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia y Presidente del PP de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez y la Consejera de Presidencia de la Región de Murcia, María Pedro Reverte.

“Una de las prioridades del Partido Popular es rebajar la fiscalidad en el IRPF en beneficio de las familias, a través de nuevas deducciones con especial incidencia en las rentas bajas y familias numerosas, la innovación y la creación de empleo -apuntaba Sánchez que- es el Partido Popular quien aporta soluciones reales y eficaces para salir de la crisis que ha provocado el Gobierno socialista”

El primer edil explicaba que “estar fuertes en Europa contribuirá a solucionar los problemas de nuestro país –seguía explicando Sánchez que- con la mala gestión del Gobierno de Rodríguez Zapatero España ha perdido el 90% de los fondos europeos”.

“En Europa se deciden cuestiones que nos afectan a todos los españoles como el medio ambiente, el agua o el empleo por ello las elecciones del próximo 7 de Junio son importantes porque en ellas nos jugamos que España vuelva a ser fuerte y pueden servir para iniciar el cambio que España y los españoles necesitamos”, concluía Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES