Sánchez “el Partido Popular está dispuesto a demostrar una vez más que tenemos soluciones para sacar a España de la crisis”

"Como ya lo hizo en 1996"

24 de Mayo´09.- El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebró anoche un Mitin-Fiesta en el C.P. Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras, en el acto al que acudieron más de 500 personas intervinieron; la concejal de Política Social del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez; el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia y Presidente del PP de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez y el Diputado Nacional, Vicente Martínez Pujalte.

Sánchez apuntaba que “el Partido Popular aporta nuevas ideas y alternativas, con soluciones a los problemas de España porque estar fuertes en Europa significará contribuir a resolver los problemas de nuestro país, que interesan y preocupan a los ciudadanos –continuaba explicando Sánchez que.- el Partido Popular está dispuesto a demostrar una vez más, como ya lo hizo en 1996, que tenemos soluciones para sacar a España de la crisis y estas elecciones pueden servir para iniciar el cambio que España necesita”.

Por su parte, el Diputado Nacional, Vicente Martínez Pujalte ha insistido en que "con mentiras, manipulaciones y engaños no se consigue nada en la vida y ha destacado que el PSOE sí que está generando un incremento del desempleo tremendo, "sí que pone en peligro las pensiones; pone en peligro las prestaciones por desempleo y no ofrece ninguna solución para salir de la crisis”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES