Los 26 heridos en el accidente de autobús han recibido ya el alta

Lorca, 30 abr (EFE).- Los 26 heridos leves del accidente de autobús ocurrido esta madrugada en Puerto Lumbreras ya han recibido el alta en los hospitales de Huércal Overa (Almería) y Lorca y han sido trasladados a una casa de acogida de la Cruz Roja de esta última localidad, donde han desayunado.

Como consecuencia del accidente permanecen hospitalizados cinco pacientes en Lorca, tres en Huércal Overa y uno, con traumatismo cráneoencefálico severo, en el hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias indicaron que los heridos dados de alta se encuentran en una casa de acogida de la Cruz Roja ubicada a dos kilómetros del hospital lorquino donde, además del desayuno, han recibido útiles de aseo personal.

En este centro permanecen a la espera de que los recoja un autocar, fletado en Córdoba y de la misma compañía que el siniestrado, que los llevará a su destino final en Algeciras. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES