Puerto Lumbreras acoge el primer Open Pádel Cup 2009

El concejal de Deportes, Mariano Carrasco, y el presidente de la Asociación Padelum, Javier Castaño, han presentado esta cita deportiva que se desarrollará los próximos días 17, 18 y 19 de abril

Más de 60 deportistas participarán en el torneo que se disputa en categoría única con 32 parejas masculinas, femeninas y mixtas

 El concejal de Deportes, Mariano Carrasco, y el presidente de la Asociación Padelum, Javier Castaño, han presentado el I Open de Pádel de Puerto Lumbreras que se desarrollará los próximos días 17, 18 y 19 de abril.

El torneo, que comenzará el viernes a las 17:00 horas congregará a 32 parejas que competirán durante todo el fin de semana en las pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras. El I Open Padel Cup se disputará en categoría única, y es sistema de competición se resolverá a través de dos sets ganados o más juegos en una hora.

“Será una gran cita para los amantes del pádel, y ya se han inscrito 30 parejas que competirán durante todo el fin de semana en Puerto Lumbreras. El I Open de Pádel constituye la fase clasificatoria de la Padel Cup 09”, destaca el concejal de Deportes, Mariano Carrasco.

La final se disputará el próximo domingo 19 abril a las 12:00 horas y la pareja ganadora accederá directamente a la siguiente fase de zona de la Pádel Cup, el Máster 8 se celebrará en Vera el próximo mes de junio. Además, el torneo premiará a la mejor pareja local clasificada.

Durante la presentación, el concejal de Deportes, Mariano carrasco ha explicado que la competición surge por una firma apuesta del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en fomentar la actividad deportiva. Además, Carrasco ha afirmado que “el pádel se ha convertido en un deporte muy demandado en Puerto Lumbreras, y por eso este año hemos ofertado el primer curso de Monitor Nacional de Pádel de la Región de Murcia, que es además uno de los 15 que se imparten a nivel nacional”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES