El Alcalde de Puerto Lumbreras y el Consejo Sectorial de Mayores visitan el nuevo Centro de Estancias Diurnas

Pedro Antonio Sánchez, la concejala de Política Social, Mª Ángeles Túnez y los miembros del Consejo Sectorial de Mayores se han reunido en las nuevas instalaciones del nuevo Centro de Día que ya está disponible para dar servicio

El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, junto a la concejala de Política Social, Mª Ángeles Túnez y miembros del Consejo Sectorial de Mayores se han reunido y han visitado el nuevo Centro de Estancias Diurnas para personas mayores que se inaugurará próximamente.

Durante la reunión se han nombrado a tres nuevos miembros que participarán en el Consejo Sectorial del municipio, un órgano consultivo que sirve para encauzar la participación de las personas mayores en las políticas municipales de Puerto Lumbreras.

El nuevo Centro de Estancias Diurnas para personas mayores contará con áreas destinadas principalmente a fisioterapia, psicología, un salón de actos y una sala de terapia ocupacional. El inmueble incluye una sala de gerontogimnasia de 50 metros cuadrados, asistencia médica y enfermería con el objetivo de atender las necesidades personales básicas, terapeúticas y socio-culturales de personas mayores afectadas por diferentes grados de dependencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES