Puerto Lumbreras presenta ayudas INFO y el Plan Financiapyme ante cien lumbrerenses

El programa Info Financiación actuará en el municipio atendiendo a cuatro líneas básicas de ayudas que se dirigirán al apoyo empresarial

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración la Asociación de Empresarios del municipio y Instituto de Fomento, presentó el programa Info Financiación y el Plan FinanciaPyme en el Centro de desarrollo Local ante cerca de un centenar de lumbrerenses. El acto contó con una jornada informativa ofrecida por el director adjunto del Instituto de Fomento, Francisco Fuentes, al que le acompañaron el Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Lumbreras, Francisco Sosa, y el concejal de Empleo y Formación, Ginés David Piñero.

El programa Info Financiación actuará en el municipio atendiendo a cuatro líneas básicas de ayudas que se dirigirán al apoyo empresarial, a sectores estratégicos, a la mejora de la capacidad innovadora de la empresa y a planes de reestructuración de pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado, la jornada sirvió para presentar el Plan Financiapyme, una fórmula de acompañamiento para las pequeñas y medianas empresas de Puerto Lumbreras. A través de esta iniciativa, las empresas del municipio contarán con un asesoramiento profesional que aportará soluciones a las dificultades y problemas financieros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES