El Cabildo de Cofradías de Puerto Lumbreras presenta el cartel de la Semana Santa 2009

El Ayuntamiento concede 36.000 Euros al Cabildo de Cofradías Pasionarias de Puerto Lumbreras

El cartel, diseñado por Fotoarte Moman, muestra la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el Vía Crucis del Viernes Santo en Puerto Lumbreras.

El Cabildo de Cofradías de Puerto Lumbreras ha presentado el cartel de la Semana Santa 2009 que este año muestra la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el Vía Crucis del Viernes Santo en Puerto Lumbreras. Al acto de presentación han asistido el Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, miembros de la Corporación Local, representantes del Cabildo de Cofradías y el Párroco de la Iglesia Virgen del Rosario.

Durante la presentación, han participado las Bandas de Tambores y Cornetas de las cofradías del Santísimo Cristo de la Fe y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Se ha anunciado además la pregonera de la Semana Santa de este año, que será la presidenta de la Asociación de Artes Escénicas Llamaradas, Carmen Martínez. El Pregón de la Semana Santa 2009 tendrá lugar el próximo 5 de abril en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora Virgen del Rosario de Puerto Lumbreras tras la misa del Domingo de Ramos.

Por otro lado, Sergio Soler, presidente del Cabildo de Cofradías Pasionarias de Puerto Lumbreras y presidente de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez han firmado el convenio por el cual el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras destinará un total de 36.000 Euros a las cofradías del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES