En marcha la reforma de los bajos de las viviendas sociales de la calle Orfeón Fernández Caballero

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Instituto de Vivienda y Suelo trabajarán conjuntamente para la próxima construcción de viviendas sociales destinadas a jóvenes lumbrerenses

La concejal de Política Social, Mª Ángeles Túnez, acompañada por el concejal de Obras, Eliseo Sánchez, han visitado esta mañana las actuaciones de reforma y acondicionamiento que se están llevando a cabo en los bajos de las viviendas sociales de la calle Orfeón Fernández Caballero; unas actuaciones anunciadas en la reunión celebrada entre el alcalde, Pedro Antonio Sánchez y la directora del Instituto de la Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, Juana Castaño en mayo del presente año.

Las actuaciones realizadas en las viviendas sociales consisten principalmente en la rehabilitación de los bajos de la calle Orfeón Fernández Caballero, ‘para que puedan se utilizados como sede de las diversas asociaciones con las que cuenta nuestro municipio, como por ejemplo……

Asimismo, la edil de Política Social, anunciaba la próxima construcción de viviendas para jóvenes y viviendas sociales en la pedanía lumbrerense de La Ermita, ya que el Ayuntamiento lumbrerense está trabajando en la cesión de dos parcelas, ubicadas en la pedanía de La Ermita, con un total de 740 metros cuadrados, correspondientes a un solar de 490 y otro de 250, ‘donde podrán residir, en un futuro próximo jóvenes lumbrerenses y familias con escasos recursos económicos’, según apuntó Mª Ángeles Túnez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES