El Alcalde de Puerto Lumbreras se reúne con los Jóvenes Empresarios para analizar las iniciativas que favorecen el desarrollo empresarial

Pedro Antonio Sánchez ha examinado junto a jóvenes empresarios los principales temas que les afectan en la actualidad

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha mantenido una reunión con los Jóvenes Empresarios del Guadalentín en Puerto Lumbreras con el objetivo de analizar los temas relevantes que afectan al tejido empresarial.

“Para el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras es imprescindible mantener este tipo de reuniones que sirven para analizar la actualidad empresarial. A través de estas charlas surgen iniciativas que favorecen el desarrollo empresarial. Hay que estar cerca de este sector, especialmente ahora que más lo necesita”, con estas palabras califica el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, su reunión con los Jóvenes Empresarios.

Durante el encuentro, Pedro Antonio Sánchez ha explicado las actividades que desarrolla el Ayuntamiento para favorecer la creación y desarrollo de las empresas. “La creación de viveros de empresas, servicios de información y asesoramiento, Subvenciones a la Iniciativa Emprendedora o el Plan de Fomento de la Cultura Empresarial a través de cursos y seminarios son iniciativas que potencian el entorno empresarial del municipio. Desde el Consistorio queremos continuar el desarrollo empresarial a través de medidas que faciliten y favorezcan al empresario”, asegura Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES