Valcárcel inaugura hoy el nuevo Hotel Riscal en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras, 14 ene (EFE).- El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, inauguran a mediodía el nuevo Hotel Riscal, ubicado en el paraje lumbrerense de El Raiguero, junto a la autovía del Mediterráneo A-7.

Con esta nueva construcción el Hotel Riscal, uno de los establecimientos hoteleros con más tradición del municipio ya que abrió por primera vez sus puertas en 1952, pasa a disponer de 61 habitaciones distribuidas en cuatro plantas con un total de 126 camas.

Del total de habitaciones del tres estrellas dos están destinadas a personas con minusvalía, hay cuatro triples, una junior suite y 54 dobles equipadas con aire acondicionado, calefacción central, aislamiento acústico, televisión, caja fuerte, wi-fi, cerradura magnética y mesa de trabajo, informaron fuentes del hotel.

Además el nuevo establecimiento, que se distingue por una colorista fachada inspirada en los cuadros de Mondrian, dispone de cinco salones con una capacidad máxima de 140 personas para congresos, reuniones de trabajo y banquetes y cuenta con zona de aparcamiento subterráneo y en superficie, zona ajardinada y cafetería. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES