El Pleno del Ayuntamiento propone el nombre de ‘Duques de Palma’ para el Complejo Deportivo Municipal

En el último Pleno celebrado por la Corporación Municipal y a través de una propuesta de Alcaldía, el se aprobó proponer a la Casa Real, a través de los trámites correspondientes, la autorización para asignar el nombre de “Duques de Palma” al nuevo Complejo deportivo municipal de Puerto Lumbreras.

‘De todos es conocido el apoyo de los miembros de la Casa Real al deporte, tanto de SS.MM. los Reyes de España, como de los Príncipes de Asturias y las Infantas, especiamente en la Infanta Cristina y su marido, por lo que hemos creído conveniente solicitar a la Casa Real la autorización del nombre “Duques de Palma” como denominación al complejo deportivo’, según declaró el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.

El primer edil concluía que ‘para los lumbrerenses, sería un honor que el Complejo Deportivo de Puerto Lumbreras, uno de los más grandes de la Región de Murcia, llevara el nombre de “Duques de Palma”’.

El Complejo Deportivo Municipal se inauguró en Mayo de 2007 y cuenta en la actualidad con piscinas cubiertas, gimnasio y pistas polideportivas. Constantemente amplia sus servicios con nuevas clases y un amplio horario que permite que más de 1.000 lumbrerenses hayan pasado o sean usuarios actualmente de estas instalaciones deportivas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES