Recital de Poesía con sabor a Navidad

En el acto participaron los poetas lumbrerenses Carmen Martínez, Marcos Salvador Romera, Mª Concepción Pérez y Sheila Pérez entre otros

Ayer tuvo lugar en el Centro Cultural de Puerto Lumbreras el Recital de Poesía a cargo del Grupo “Llamaradas” y otros poetas lumbrerenses como Carmen Martínez, Marcos Salvador Romera, Mª Concepción Pérez, Ana Martínez, Marcos García, Sheila Pérez y Fernando Fernández entre otros.

Este recital de poesía se celebra dos veces al año, una en Navidad y otra en verano, en el recital de ayer predominaban los versos dedicados a la navidad y a las tradiciones navideñas de los lumbrerenses. Durante el recital, los poetas fueron acompañados con la música del “Quinteto de Marcos Romera”

En el acto, al que asistieron más de medio centenar de lumbrerenses se encontraba además la edil de Cultura y Personas Mayores, Isabel García y Matilde García respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES