Puerto Lumbreras lleva a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos, ropa, calzado y juguetes destinada a niños desfavorecidos

El acto ha sido organizado por las concejalías de Política Social y Voluntariado y la asociación motera “Custom Lumbreras”, en el que han colaborado además Cruz Roja y Café “Akí Mismo”.

Esta mañana ha tenido lugar la campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, ropa, calzado y juguetes por las calles de Puerto Lumbreras, así como, la recolecta económica solidaria destinada a la compra de juguetes que serán repartidos para los niños desfavorecidos en la campaña de Reyes.

A primera hora de la mañana alrededor de 30 miembros de la asociación motera ‘Customs Lumbreras’ y demás asociaciones locales, entre los que ha destacado también la presencia de la concejal de Política Social, Mª Ángeles Túnez, se han dado cita en la Plaza de la Constitución para llevar a cabo una campaña solidaria en la que colaborarán con la asociación sin ánimo de lucro ‘Cáritas Puerto Lumbreras’ en la donación de ropa, zapatos y alimentos no perecederos. Así mismo se destinarán, a ‘Cruz Roja’, los juguetes recolectados para destinarlos a niños con escasos recursos económicos.

Según la concejal de Política Social, Mª Ángeles Túnez, ‘la época navideña es tiempo para compartir, y así se han hecho eco las asociaciones de la localidad que junto a ellas colaboramos para que el espíritu de la solidaridad se haga eco entre los lumbrerenses y que a través de esta actividad puedan colaborar con los más desfavorecidos’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES