Más de 500 ejemplares equinos participarán este fin de semana en la Feria de Ganado Equino de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras, 28 nov (EFE).- Más de 500 ejemplares de caballos, asnos y ganado cruzado se exhibirán este fin de semana en la septuagésimo sexta edición de la Feria de Ganado Equino de Puerto Lumbreras, que incluirá por primera vez una exposición de carruajes antiguos.

Este encuentro anual, que se celebrará en el mercado de ganados lumbrerense, cierra la temporada de las ferias de ganado en España y está previsto que a esta edición asistan al evento más de 1.500 personas.

La feria, organizada a través de la Oficina de Información al Agricultor y Ganadero dependiente de la concejalía de Desarrollo Rural, permanecerá abierta al público de ocho de la mañana a ocho de la tarde, el sábado y el domingo, y los equinos serán exhibidos y puestos a la venta en una superficie de 20.000 metros cuadrados.

En la feria los ganaderos comerciarán con caballos, yeguas, potros y asnos, y el público podrá asistir a la exhibición de caballos en pista y comprar los puestos existentes para la adquisición de artículos relacionados con el mundo equino. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES