El PP asegura que se han producido 4 nuevas renuncias a acta de concejal del PSOE

Puerto Lumbreras, 24 nov (EFE).- El PP en Puerto Lumbreras aseguró hoy, en un comunicado, que tras la renuncia del socialista Vicente Artero al acta de concejal en el ayuntamiento lumbrerense, el pasado octubre, los cuatro miembros siguientes a la candidatura del PSOE también han renunciado a tomar posesión como concejales de este partido en la corporación municipal.

Según el PP, la negativa de Isabel García, Juan Gómez, Juana Díaz y Antonio García harán que la sustituta de Artero en el grupo municipal socialista sea Laura Morales, que ocupó el puesto número 14 en la candidatura socialista a las elecciones municipales de mayo de 2007.

Así, hasta el momento, son diez los miembros de esta candidatura que han renunciado a su acta de concejal o han dimitido de su cargo como ediles desde junio de 2007, añade el comunicado del PP, que recuerda que durante este mandato, y antes de tomar posesión de sus cargo de concejal, renunció al mismo la candidata a la alcaldía, Isabel Rosa Cabrera.

Le siguieron, también antes de tomar posesión, Ascensión Guevara, David Pedrero, María Amparo Martínez y Antonio García, renuncias a las que hay que sumar la dimisión de Artero y las de los otros cuatro aspirantes a concejales por el PSOE.

El PP recordó, asimismo, que durante el mandato 2003-2007 también dimitieron los concejales socialistas José Cerrillo, Baltasar García y Ginés López.

Según el partido en el Gobierno, el PSOE lumbrerense está "sumergido en una grave crisis de ideas y de personas, ya que en los últimos años ha tenido cuatro secretarios generales".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES