Correos pone en marcha la nueva oficina de Puerto Lumbreras

La oficina ha abierto sus puertas esta semana en la calle Enrique Granados, tras realizar una inversión de 1,3 millones de euros en el nuevo inmueble

CORREOS acaba de poner en marcha la nueva oficina en Puerto Lumbreras, ubicada en la calle Enrique Granados, que sustituirá a la de Constitución nº 8. El nuevo inmueble, en el que la empresa postal ha invertido 1,3 millones de euros, dispone de 365 m2, lo que ha permitido incrementar el espacio destinado a la atención al público y eliminar las barreras arquitectónicas que presentaba el anterior inmueble.

Esta oficina responde al concepto de oficina multiservicio y ofrece tanto a ciudadanos como a empresas la posibilidad de realizar, en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda y con un horario amplio. En esta oficina se puede desde remitir una carta o un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil o la tarjeta TURCORREOS.

El traslado a estas nuevas dependencias también ha permitido mejorar la prestación del servicio postal a los cerca de 13.000 habitantes de esta localidad y las condiciones de trabajo de los 13 empleados de la empresa postal.

Esta actuación se enmarca en el Plan General de Calidad de CORREOS, que recoge las actuaciones necesarias para dotar a la Sociedad Estatal del equipamiento adecuado para mejorar la eficiencia y las condiciones de trabajo de sus empleados, y cumplir así su compromiso de prestar el Servicio Postal Universal con las máximas garantías de calidad, accesibilidad y eficiencia.

En la Región de Murcia, la empresa postal esta realizando inversiones en los municipios de Lorca, Mazarrón y Cartagena, entre otros. CORREOS es una de las mayores organizaciones de nuestro país, encargada de prestar el servicio público de las comunicaciones postales. Tiene cerca de 1.400 empleados en la Región de Murcia y alrededor de 270 puntos de atención al cliente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES