El Ayuntamiento felicita a la Guardia Civil y reivindica más medios para la Benemérita

El Alcalde ha felicitado a la Guardia Civil y a sus miembros tras haber incautado más de 90.000 pastillas ilegales en la operación FIVRA

Ante la actuación FIVRA llevada a cabo por la Guardia Civil en Puerto Lumbreras en la que se han incautado más de 90.000 pastillas ilegales preparadas para su distribución, el Alcalde de Puerto Lumbreras y Diputado Regional Pedro Antonio Sánchez, ha felicitado a la Guardia Civil y a sus miembros por el éxito obtenido, especialmente teniendo en cuenta que se han evitado posibles prejuicios para la salud pública que pudieran derivarse de las pastillas incautadas.

Según el Alcalde, “la guardia civil siempre ha hecho un trabajo ejemplar en este municipio y su compromiso con Puerto Lumbreras y los lumbrerenses es diario y rotundo desde que hace más de 25 años se abriera la primera casa cuartel en el municipio”.

Igualmente, el Alcalde ha aprovechado esta ocasión para recordar a la Delegación del Gobierno las numerosas mociones que por unanimidad, el Pleno de la Corporación Municipal ha venido aprobando y en las que se solicitan más medios humanos y materiales para la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras.

Según Sánchez “es fundamental que se dote de más medios a esta Casa Cuartel y se incremente este número de efectivos, puesto que están haciendo un trabajo encomiable con buenos resultados y pocos medios. Esperamos que la Delegación del Gobierno nos conteste a las distintas mociones que durante la pasada legislatura y esta le hemos trasladado para solicitar más efectivos”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES