Según informan desde el PP, "dimite otro concejal del PSOE en Puerto Lumbreras"

"En un año y medio desde las elecciones municipales se han producido 6 renuncias y/o dimisiones de la candidatura del Partido Socialista de Puerto Lumbreras"

El Partido Socialista de Puerto Lumbreras sufre otra ruptura en sus filas ya que Vicente Artero, concejal socialista de Puerto Lumbreras ha presentado su dimisión como concejal.

Artero, concurría a las Elecciones Municipales de Mayo de 2007 como el número tres de la formación socialista quedando, supuestamente, de líder de la formación socialista ya que Isabel Rosa Cabrera y Ascensión Guevara Secretaria General y candidata a la Alcaldía de Puerto Lumbreras y número 2, respectivamente en la lista del PSOE en las pasadas elecciones municipales renunciaban a su acta de concejal, la semana después de las elecciones.

Durante la legislatura de 2003/2007 se produjeron tres dimisiones de concejales socialistas, José Cerrillo, Baltasar García y Ginés López; número uno, dos y cuatro respectivamente en la candidatura socialista de Puerto Lumbreras.

Durante esta legislatura, en un año y cuatro meses, la candidatura socialista ya ha sufrido grandes cambios y es que antes de tomar posesión del cargo de concejal en junio de 2007 se dieron cinco renuncias; la candidata a la Alcaldía, Isabel Rosa Cabrera, Ascensión Guevara, David Pedrero, María Amparo Martínez y Antonio García Navarro. A estas renuncias hay que sumar ahora la dimisión de Artero quedando en una incógnita quién será el próximo en renunciar al acta de concejal o quién será el próximo en dimitir. La persona que le corresponde sustituir a Artero es Isabel García Moreno, que ocupa el número diez en la candidatura socialista.

Dolores Arenas, Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras explicaba que “el Partido Socialista del municipio tiene mucho que aclarar de los entresijos de su partido y mucho que aprender del Partido Popular -seguía explicando Arenas que- a este paso el próximo concejal socialista puede ser uno de los tres suplentes de la candidatura”.

Apuntaba Arenas que “el Partido Socialista de Puerto Lumbreras esta sumergido en una grave crisis de ideas y de personas ya que en los últimos cinco años ha tenido cuatro Secretarios Generales- seguía explicando Arenas que- esta espantada de concejales en las listas del PSOE se debe a que numerosos socialistas rechazan la estrategia del PSOE de Puerto Lumbreras basada en la mentira, calumnias y difamación utilizando incluso denuncias falsas con fines electorales”.

Para Arenas “el PSOE de Puerto Lumbreras no hace propuestas, no colabora en la gobernabilidad, no se preocupe por el municipio y solo hace oposición por la oposición-continuaba explicando la Portavoz que- los concejales actuales están muy presionados por algunos dirigentes locales del PSOE que tienen una obsesión enfermiza contra el actual equipo de gobierno, empeñados en judicializar la vida política, empecinados en el frentismo político y empeñados en un estilo destructivo que nada aporta a mejorar Puerto Lumbreras”.

Concluía Arenas explicando “que si el PSOE sigue así tendrá en Puerto Lumbreras una presencia testimonial porque ellos mismos no confían en la credibilidad de su partido”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES